VIOLET EVERGARDEN; GAIDEN



Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll

Dirección: Haruka Fujita, Taichi Ishidate
Animación: Kyoto animation
Soundtrack: Evan Call



Sinopsis:


Isabella es una chica de la nobleza, que vive «recluida» por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una peculiar chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll tuvo su primer estreno en septiembre de 2019 en los cines japoneses, pero se estrenó internacionalmente el pasado 2 de Abril de este año mediante la plataforma de netflix. Este proyecto paralelo a la historia principal nos prepara para la auténtica película que se estrenará en algún momento de 2020, una fecha todavía desconocida debido al incendio de Kyoto Animation provocado en julio de 2019.

A pesar de ese incidente, Kyoto Animation nos sigue sorprendiendo con su increíble animación tan característica de esta saga, con un nivel de detalles que no se quedan cortos comparados con otras obras mucho más famosas. Además el soundtrack hará que te metas mucho más en la historia, consiguiendo escena bastante emotivas.

- Eva








Comentarios