JUEGOS DE FEBRERO



JUEGOS DEL MES
  


JUEGOS DE FEBRERO




Esta sección está dirigida a todo aquel que le guste los videojuegos. Cada vez que subamos un nuevo tomo, traeremos información sobre nuevos juegos, actualizaciones, curiosidades, trucos y consejos para todo tipos de juegos, desde juegos retro hasta juegos de la actualidad.




Descripciones, curiosidades, actualizaciones, trucos y consejos:




  • FORTNITE: Es un videojuego gratuito perteneciente al género de Battle Royale (modo supervivencia) desarrollado y publicado por Epic Games. Este juego ha salido para: Ps4, PC, Xbox One, Nintendo Switch, Android y IOS (Apple). 

  • SUPER MARIO BROS 3: Fue el último juego de plataformas protagonizado por nuestro fontanero favorito lanzado para la NES (Nintendo Entertaiment System). Salió a la venta el 23 de octubre de 1988 en Japón y el 2 de febrero de 1990 en Estados Unidos. Creado por Shigeru Miyamoto, Super Mario Bros 3 sigue la historia del primer título de la saga, en la cual Mario y su hermano Luigi deberán salvar a la princesa Peach del malvado Rey Koopa, más conocido como Bowser. 

  • GIGANTIC: Este juego es gratis desarrollado por Mitiga en el 20 de julio de 2017, fue desarrollado por Perfect World Entretaimnet. Su género es de disparos en tercera persona. Cuenta con 16 héroes con armas, habilidades y hechizos únicos proporcionando muchos estilos de combate. El objetivo de los jugadores es reunir esferas mágicas, conseguir puntos y generar criaturas para ganar. Esta disponible para PC y XBOX ONE. 


  • APEX LEGENDS: Es un juego desarrollado por las empresas de Electronic Arts y Respawn Entertainment. Se suma a la moda de los Battle Royale, es decir, un modo supervivencia. Es un juego de acceso gratuito con una gran facilidad de descarga. Está basado en una anterior entrega de la empresa "Titanfall”, este juego fue anunciado el 4 de febrero de 2019 y ya cuenta con mas de 2 millones de registrados. Se encuentra al alcanze de cualquiera con PC, PS4 y XBOX ONE.







Créditos: Ángel, Eduardo, Fran, Hugo, Samuel.