JUEGOS DE MARZO

JUEGOS DE MARZO


Este mes de volvemos con más, hablaremos de nuevos juegos, curiosidades, trucos, etc.



  • Ace Combat 7: Skies Unknown: desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos. 



  • Counter Strike: es una saga de videojuegos shooter en primera persona, el cual fue creada originalmente en 1999 por Minh Le (más conocido como Goose) y Jess Cliffe, como modificación del videojuego Half Life (juego desarrollado por Valve en el año 1998). Todas las entregas de la saga se basan en la misma mecánica: Terroristas contra antiterroristas.Los terroristas tienen diversos objetivos, ya sea plantar una bomba en un lugar específico del mapa o capturar rehenes.En cambio, los antiterroristas deben destruir la bomba plantada por los terroristas o rescatar a los rehenes capturados.


  • Paladins: es un free to play, creado por Hi-rez. Actualmente lo esta desarrollando un departamento de Hi-rez llamado Evil Mojo. Paladins tiene una temática de hero-shooter, se encuentra en el top 20 juegos free to play más jugados, situándose en el puesto 19. Según lo han definido muchos expertos, es "difícil de explicar, fácil de jugar". Los jugadores compiten por alcanzar rangos cada vez más altos, hasta que llegan a la cima; convertirse en Gran Maestro, que es el leaderboard de los 100 mejores jugadores del mundo, el objetivo de cualquier jugador. 


  • Resident Evil 2: s un videojuego japonés del género survival horror, desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation en 1998. Esta saga salió en 2014 y ya se han vendido 61 millones de copias. La trama gira en torno al mismo conflicto: la amenaza bioterrorista. Un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la Corporación Umbrella, este al infectar a los humanos, los transforma en seres amorfos y monstruos. 



-Créditos: Fran, Hugo, Samuel, Eduardo y Ángel.


Comentarios