JUEGOS DE ABRIL


JUEGOS DE ABRIL


Les traemos los juegos del mes de abril (aunque con un poco de retraso). ¡Esperamos que les guste!


  • The Crew 2: Es un videojuego de conducción desarrollado por Ubisoft Ivory Tower y distribuido por Ubisoft, siendo la secuela del videojuego The Crew de 2014. Su lanzamiento se produjo el 29 de junio de 2018, en las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One.




  • MegaMan: Esta popular saga originalmente de videojuegos creada por Capcom, trata de una larga historias con decisiones que tendrás que tomar a medida que avanzas. Es uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, creado por Akira Kitamura en 1987 para la Nintendo Entertainment System. Este tiene un total de 11 juegos a la venta.




  • Sonic: Es un personaje de ficción, protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y la mascota creada por y para Sega. También está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, para competir con los videojuegos de la mascota de Nintendo, Mario. Actualmente, la gran mayoría de los videojuegos que se están lanzando, son para todas las plataformas, pero desde un inicio solo se lanzaba para las consolas Sony.


    -Crédito: Hugo, Fran, Gabriel.

Comentarios